HISTORIAS

Aunque todas las personas del público ingresarán a la misma función de "AUSENCIA", en los recorridos por la casa verán la historia desde diferentes perspectivas dividiéndose en grupos, haciendo única cada función para el espectador, usted antes de ingresar al Espectáculo puede tomar la decisión de en qué grupo vivir la experiencia;  las historias que se cuentan son:


HISTORIA 1
"PESADILLA"

Desde esta perspectiva de la obra, el público podrá ser parte de este juego de rol escénico como si fuese un miembro de la familia Ponce y así entonces padecer el raro trastorno de confundir la realidad con las pesadillas.

La misión entonces será poder despertar y para lograrlo deberán recordar antiguos juegos de infancia que construyeron los miedos que hoy enfrentan en el momento en que la muerte se siente tan cerca.

HISTORIA 2
"LA MALDICIÓN" 

"Ausencia" lleva el mismo nombre de su madre y al igual que algunos miembros de la familia piensa que el no poder dormir con regularidad es consecuencia de una terrible maldición que recae sobre su linaje.

La joven Ausencia esa noche influenciada por sus "raros" amigos videntes (público) hará un antiguo y peligroso ritual para acabar con dicho sortilegio; lo que ella no sabe es que de esa manera despertará "algo" en las sombras de la casa.

HISTORIAS 3
"QUIMERA"

La familia al padecer de ese raro trastorno del sueño, no saben si están despiertos o dormidos y sus pesadillas les causan delirios que a algunos tienen recluidos como enfermos en las frías habitaciones de la casona; "los criados" Emmanuel y su hija Anastasia han construido un mundo paralelo alrededor de los raros habitantes y guardan más que secretos, guardan resentimientos que esa noche aflorarán en la peor forma de la maldad. La "Quimera" será la forma de ingresar en el mundo de las sombras que tanta curiosidad les causa